Te invitamos a conocer el Kick Off Oficial Chile Diseño 2016

El pasado jueves 28 de julio se llevó a cabo la fiesta Kickoff 2016 organizada por Chile Diseño, asociación que reúne a más de 30 de las más importantes firmas del rubro en la escena chilena. En la oportunidad, el gremio hizo un repaso por su historia, la que partió hace 22 años mediante la búsqueda de posicionar al diseño como un factor clave en el desarrollo de la industria nacional.

El presidente de la entidad, Roberto Concha, aprovechó también de explicitar la hoja de ruta que moverá a Chile Diseño en el corto plazo. En este sentido, señaló a los presentes que consideran que “el diseño es el futuro de Chile, ya que creemos que podemos cambiar la matriz productiva de este país a través de él. Entendemos que esta es la mejor estrategia para enfrentar el futuro y una era en la que se trabaja por y para las personas, ya sea desde lo productivo, lo social y lo cultural”.

Fuente: http://www.catalogodiseno.com/2016/08/01/chile-diseno-anuncia-su-participacion-en-politica-nacional-de-diseno-en-fiesta-kickoff-2016/